cursada 1°C 2020

Suspensión del Seminario Interdisciplinario del CIFFyH “Narrativas audiovisuales contemporáneas”

Estimadxs estudiantes, en función de las particularidades que asume la propuesta pedagógica del seminario interdisciplinario ofrecido desde el CIFFyH “Narrativas audiovisuales contemporáneas: Poshumanidad, poscapitalismo y otros futuros especulativos”, el Director del CIFFyH Prof. Eduardo Mattio a solicitud de uno de los profesores responsables de mismo, nos transmitió que no se dictará en este semestre y se posterga para el próximo semestre de este año, si las circunstancias que atravesemos lo permiten.

Saludos cordiales,

Secretaría Académica FFyH, Dirección y Secretaría Técnica ECE.