Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE T. FINAL (PPS) – EST. CAMINOS

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la estudiante Ana Belén CAMINOS. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en el Archivo Provincial de la Memoria:

– Título del Trabajo Final: “Dictadura, Literatura para niños/as y formación docente: desafìos de articulación desde una propuesta de intervención pedagógica”

– Director: Gustavo Giménez

– Tribunal: Laura Muiño, Eduardo Sota, Carolina Subtil

– Fecha y lugar de la defensa: viernes 1º de noviembre, 9 hs. en la Sala de Profesorxs del Pabellón Francia

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.