Avisos y Novedades

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN Y EL CONSEJO DE LA ESCUELA DE CS. DE LA EDUCACIÓN en solidaridad con les docentes de la Provincia de CHUBUT.

El Consejo y la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación lamentan profundamente la injusta muerte de las docentes Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Diaz en Chubut, tras su lucha activa en defensa de los derechos docentes, reclamando los salarios adeudados por el gobierno y en un marco de violenta represión.
Nos solidarizamos con las familias, compañeres y toda la comunidad educativa; y llamamos a adherir al paro nacional docente convocado por CETERA y CONADU para el día 19 del corriente. Repudiamos la insensibilidad gubernamental y sus prácticas represivas, llamando a la docencia cordobesa a solidarizarse con el reclamo por la solución de esta grave situación.