Avisos y Novedades

Taller Interclaustro “Género y Universidad: Hacia nuevas y mejores prácticas de prevención y visibilización”

Se realizará el viernes 8 de junio, a las 18 hs, en el Aula 1 del Pabellón Casa Verde.

Esta propuesta, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la FFyH, pretende reflexionar sobre los protocolos de acción y prevención de la violencia de género disponibles en diferentes universidades y pensar colectivamente nuevas estrategias a partir de las experiencias analizadas.

El objetivo del ciclo de formación que propone la SAE es el de avanzar en la discusión sobre los límites y las posibilidades del actual Plan de Acciones, y en la construcción de un protocolo interno de la Facultad de Filosofía y Humanidades que sirva, por un lado, como puente para el trabajo con el Plan de Acciones, estableciendo procedimientos claros y en acuerdo con la ley y, por otro, como guía de acción inmediata a la cual puedan recurrir estudiantes, docentes y nodocentes cuando sea necesario.

Se entregan certificados.

Más información e inscripciones: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH. E-mail: saefilo@ffyh.unc.edu.ar