Módulos para los profesorados

Estimades estudiantes: dejamos disponibles los horarios correspondientes al PRIMER CUATRIMESTRE de 2024:

CLIC AQUÍ: HORARIOS 1° CUATRIMESTRE 2024 MÓDULOS CORRESPONDIENTES A LOS PROFESORADOS DE FILOSOFÍA, HISTORIA, LETRAS Y MATEMÁTICA.

Información sobre MATERIAS DE LOS PROFESORADOS que dependen de la Escuela de Ciencias de la Educación. (Historia, Filosofía, Letras y FAMAF)
  • MÓDULO SUJETO DEL APRENDIZAJE se dicta durante el PRIMER Cuatrimestre. Puede realizarse en condición de Promocional, Regular y Libre.
  • MÓDULO SISTEMA EDUCATIVO E INSTITUCIONES ESCOLARES (Equivalente a PEDAGOGIA y POLITICA) se dicta durante en SEGUNDO Cuatrimestre. Puede realizarse en condición de Promocional, Regular y Libre.
  • MÓDULO CURRICULUM Y ENSEÑANZA (Equivalente a DIDÁCTICA GENERAL) se dicta durante el SEGUNDO Cuatrimestre. Puede realizarse en condición de Promocional, Regular y Libre. Sólo para historia, filosofía y letras.
  • DIDÁCTICA ESPECIAL  se cursa en cada unidad académica, desde el año 2014 la Esc. de Ciencias de la Educación, ya no tiene a cargo este espacio curricular.
  • PRÁCTICA DOCENTE Y RESIDENCIA se cursa de forma ANUAL. Solo puede cursarse en condición de Promocional.

Por correlatividades: Consultar en su Escuela o Facultad.