Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

Ingreso Ciclo de Licenciatura 2013 – modalidad de Articulación-

La comisión evaluadora de antecedentes de los aspirantes a la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación,-Ciclo de Licenciatura-, modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior (Profesorados no Universitarios-Anexo II. Res. Nº 36/11 del Ministerio de Educación de la Nación), informa el listado de aquellos inscriptos aceptados en cada trayecto de formación:

Aspirantes aceptados SIN trayecto adicional
Aspirantes aceptados CON trayecto adicional
Recuerden que para efectivizar su ingreso antes de la inscripción definitiva deberán cursar y aporbar el Taller de Introducción a los Estudios Universitarios (a desarrollarse las primeras dos semanas del curso de nivelación a las carreras de Ciencias de la Educación), el mismo comienza el Lunes 4 de febrero, 17 hs en Aula 1 Francia Anexo.
Días y Horarios: Lunes y miércoles de 17 a 21, en aula 1 Francia anexo; Martes de 17 a 21, en aulas 3 , 4 y 5 de Francia anexo y viernes en aula a confirmar
Coordinadora: Esp. Mariela Prado
-Dejamos a su disposición el listado de materias correspondiente para cada uno de los trayectos previstos:
Listado de materias Ciclo de Licenciatura -SIN trayecto adicional-
Listado de Materias Ciclo de Licenciatura -CON trayecto adicional-