Carreras

INICIO DE CLASES CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CS. DE LA EDUCACIÓN -ACTUALIZADO AL 05/08-

Tal como hemos informado con anterioridad, TODOS los espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) inician la semana del 04/08, A EXCEPCIÓN de los espacios que se indican debajo. Se aclara, que en el caso de las materias, la primera semana en que se dictan, sólo inician las clases teóricas (T) y teórico prácticas (Teo-ptcos.); las clases de trabajos prácticos (TP) comienzan siempre con posterioridad y cada cátedra se encarga de notificar a sus alumnos la fecha exacta.

Iremos actualizando esta información a medida que vayamos receptando aviso de las cátedras, por lo que les aconsejamos revisar esta publicación de nuevo la semana próxima.

Según la información que disponemos hasta el momento tendrán un inicio posterior los siguientes espacios del Ciclo de Formación Básica:

Teorías Psicológicas del Sujeto comienza el miércoles 13/08.

Análisis Institucional de la Educación comienza el martes 05/08 en el horario de las clases teórico prácticas, esto es a las 18 hs.

– Didácticas Específicas comienza el lunes 11/08.

Organización y Administración Educacional comienza el jueves 07/08 en el horario de las 16 hs.

– Seminario “Sociología de la institución escolar” comienza el lunes 11/08.

– Seminario “La escuela en contextos de Pobreza Urbana” comienza el jueves 14/08

– Taller “Prácticas de Lectura y Escritura académica” comienza el viernes 15/08.

– Taller “Problemáticas de la educación obligatoria” comienza el jueves 14/08.

Taller “Disciplina y Convivencia” comienza el lunes 11/07.

Según la información que disponemos hasta el momento tendrán un inicio posterior los siguientes espacios del Ciclo de Formación Profesional:

Psicopedagogía inicia el miércoles 06/08 a las 18 hs.

– Seminario “Formación Continua de Docentes” comienza el miércoles 13/08.

– Seminario “Sentidos Políticos de la Universidad en la Cárcel. Fragmentos teóricos y experiencias” comienza el viernes 05/09.

– Seminario “Comprensión, diálogo y emancipación” comienza el jueves 21/08.

– Seminario “Prácticas Educativas con jóvenes y adultos” comienza el viernes 15/08.

– Taller “Experiencias Juveniles y Escuela: Cambios y desafíos” comienza el viernes 05/09.

– Taller “La construcción escolar de la diferencia sexual” comienza el lunes 11/07.

-TallerPolíticas de enseñanza: El caso de los NAP y los Cuadernos para el Aula” comienza el jueves 28/08.

– Taller “Acompañamiento y Análisis de las trayectorias de PPS” inicia el viernes 15/08.