RECESO INVERNAL

Estimados integrantes de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, con motivo del receso invernal, informamos que durante la semana comprendida entre el lunes 07 y el viernes 11 de julio la Escuela de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada.

Durante la semana del 14 de julio, se atenderá al público en horarios reducidos, los días martes, miércoles y jueves de 11 a 14 hs.

A partir del lunes 21 de julio se retomarán las actividades con los días y horarios de atención establecidos.
Deseándoles un agradable descanso, que les posibilite recrearse y renovar energías, los saludamos cordialmente y los esperamos para emprender juntos la segunda etapa del ciclo lectivo.
Dirección y Secretaría Técnica de la ECE