Carreras

ASUETO ADMINISTRATIVO EN LA UNC – VIERNES 27/06

Estimadxs alumnxs, informamos que se ha decretado ASUETO ADMINISTRATIVO el día viernes 27 de junio en todo el ámbito de la UNCcon motivo de la conmemoración del Día del Trabajador del Estado. (Resolución Rectoral n° 1093)

Dada esta medida, ese día  no se contará con la presencia del personal no docente de la Facultad por lo que a excepción del pabellón Residencial que será abierto por las autoridades, todos los otros pabellones de la FFyH permanecerán cerrados, no pudiendo desarrollarse en esos espacios las actividades académicas programadas.
Hemos solicitado a las distintas cátedras, que de haber previsto para este viernes alguna actividad impostergable (como la toma de algún examen por ejemplo), nos lo informen con urgencia, para consultar la posibilidad de reubicar esa actividad en algún aula del Pabellón Residencial.

Estamos a la espera de esas respuestas por lo que les pedimos a todos aquellos alumnos que tenían clases, exámenes u otras actividades académicas este viernes, estén atentos a las aulas virtuales y a sus casillas de correo para poder informarse sobre lo que comuniquen las cátedras respecto a dónde se realizarán las actividades en caso de que no se posterguen, o de cómo se reprogramarán las actividades en caso de que no se efectúen ese día.
Lamentamos tener que realizar un aviso de estas características con tan poca anticipación; sabemos las dificultades que esto acarrea a esta altura del año sobretodo para los docentes y alumnos, pero la medida se tomó en el día de la fecha y no hubo mayores márgenes para difundirlo.
Solicitamos su colaboración para difundir este mensaje a todo el claustro de estudiantes.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

Dirección y Secretaría Técnica de la ECE