MENSAJE URGENTE

Para aquellos estudiantes afectados por trámites de pase de Plan de estudios* que han cursado y no pudieron inscribirse en espacios curriculares dictados durante el primer cuatrimestre de 2014:
Desde el lunes 23 al jueves 26 de junio, inclusive, deberán inscribirse de manera URGENTE enviando un correo electrónico a la casilla del Despacho de Alumnos (despachocasaverde@gmail.com) El tema o asunto del correo deberá decir “Inscripción a cursadas PRIMER cuatrimestre- Ciencias de la Educación”, y en el cuerpo del mensaje deberán escribir los siguientes datos:
– Nombre/s y Apellido/s completos:
– DNI:
– Espacios curriculares que ha cursado sin poder inscribirse:
Una vez recibido el correo enviado el Despacho de Alumnos se encargará de tramitar la inscripción correspondiente.

Para solicitar esta inscripción, cada alumno deberá corroborar que cuenta con las condiciones reglamentarias que fija el Plan de estudios, para inscribirse en espacios curriculares del Ciclo ProfesionalSi se solicitaran espacios curriculares que infringieran el sistema de correlatividades dispuesto por los respectivos planes de estudios vigentes (Prof., Lic. y/o Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación), NO se podrá realizar la inscripción.
*Estudiantes que se han inscripto o han solicitado pase al Programa de Articulación entre los años 2006 y 2011 inclusive, que en el mes de junio debieran haber realizado trámite de pase al Ciclo de Lic. en Cs de la Educación -Plan 2012-; y estudiantes que han realizado pase del plan 1986.