Avisos y Novedades

Jornada “Encuentros de Experiencias para Hacer Memoria”

Estimados alumnos, desde la Escuela de Ciencias de la Educación nos preparamos institucionalmente para hacer nuestro aporte a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que en la FFyH está siendo evocado mediante diversas actividades propuestas para referir a los trágicos acontecimientos ocurridos durante la última dictadura militar.

La Dirección y el Consejo de la Escuela pensamos oportuno hacer memoria mediante un encuentro de conversación entre docentes y estudiantes, donde el eje sea el relato de experiencias de los docentes que durante el proceso militar fueron estudiantes.

La intención es construir un diálogo entre generaciones que posibilite comprender la importancia de recordar colectivamente para consolidar identidades.

Nos complace invitarlos a la Jornada “Encuentros de Experiencias para Hacer Memoria”, el próximo MARTES 8 de ABRIL, de 18:00 a 21:00 hs., en el aula D del Pabellón Residencial de la FFyH.

A fin de que todos los alumnos puedan participar, los docentes propondrán cambio de actividades para las clases comprendidas en el ese horario.

Los esperamos,

Edurne Esteves y María Luisa Gonzáles – Directora y Vicedirectora de la ECE