Horarios y Aulas

CAMBIOS DE AULAS Y OTROS AJUSTES – 1º CUATRIMESTRE DE 2014

Para atender a ciertas demandas y necesidades relativas a los espacios físicos en los que se cursan las asignaturas de este primer cuatrimestre, ha habido algunos cambios de aulas con respecto a lo informado inicialmente en la grilla de horarios. Asimismo algunas pocas cátedras han planteado la necesidad de hacer ajustes de horarios, que han sido convenidos junto a sus alumnos.

Por este motivo dejamos a disposición una versión actualizada de la grilla de horarios inicialmente publicada. Para que puedan identificar los cambios y ajustes con facilidad, hemos resaltado esos cambios con color verde:

– HORARIOS Y AULAS (CON AJUSTES) DE ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

– HORARIOS Y AULAS (CON AJUSTES) DE MÓDULOS A CARGO DE LA ECE PARA LOS PROFESORADOS DE LETRAS, HISTORIA, FILOSOFÍA, MATEMÁTICA Y PSICOLOGÍA

A continuación se detallan todas las modificaciones realizadas en los espacios curriculares de las CARRERAS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y de los MÓDULOS A CARGO DE LA ECE PARA LOS PROFESORADOS DE LETRAS, HISTORIA, FILOSOFÍA, MATEMÁTICA Y PSICOLOGÍA.

AJUSTES Y CAMBIOS EN ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CICLO DE FORMACIÓN BÁSICA

– La comisión de Trabajos Prácticos de la materia Problemáticas Filosóficas y Educación, que se dicta los días viernes de 18 a 20 hs., se dictará en aula 11 del Pabellón Casa Verde, y no en el aula 5 como estaba originalmente previsto.

-Se ha desdoblado en dos grupos la comisión de Trabajos Prácticos de la materia Historia de la Educación Argentina que se dicta los días martes de 16 a 18 hs. Por este motivo la comisión se desarrollará ese día y hora en dos aulas en simultáneo: el aula 5 de la Casa Verde (originalmente asignada) y el aula 3 del Pabellón Venezuela.

– La comisión de Trabajos Prácticos de la materia Antropología Social y Educación, que se dicta los días miércoles de 11 a 13 hs., se dicta en el aula 1 del Pabellón Venezuela (ex Casa Roja), y no en el aula GEA del Pabellón Francia como estaba originalmente previsto.

– La comisión de Trabajos Prácticos de la materia Didáctica General, que se dicta los días jueves de 16 a 18 hs., se dictará en el Aula Verdugo del Pabellón Francia, y no en el aula 5 de la Casa Verde como estaba originalmente previsto.

– La comisión de Trabajos Prácticos de la materia Sociología de la Educación, que se dicta los días lunes de 16 a 18 hs., se dictará finalmente en el aula D5 de las Baterías Comunes D (Rectorado de la UNC).

– Se ha desdoblado en dos grupos la comisión de Trabajos Prácticos de la materia Metodología de la Investigación Educativa que se dicta los días martes de 16 a 18 hs. Por este motivo la comisión se desarrollará ese día y hora en dos aulas en simultáneo: el aula B1 de las Baterías Comunes B y el aula A9 de la BCA. No se utilizará el aula 5 del Pabellón Venezuela debido a que resulta pequeña para la cantidad de alumnos.

– El Seminario “Primeras herramientas psicopedagógicas en la práctica docente” pasará a dictar sus dos primeras horas (de 14 a 16 hs.) al aula 8 de la Casa Verde, para las dos siguientes (de 16 a 18 hs.) se utilizará el aula 4 de la Casa Verde, tal como estaba previsto.

CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

– Se ha desdoblado en dos grupos la comisión de Trabajos Prácticos de la materia Tecnología Educativa que se dicta los días viernes de 14 a 16 hs. Por este motivo la comisión se desarrollará ese día y hora en dos aulas en simultáneo: en el aula 6 (originalmente asignada) y en el aula 8, ambas de la Casa Verde.

– La materia Diseño y Desarrollo del Curriculum, ya no se dictará en el aula VERDUGO ya que dicho espacio resulta pequeño para la cantidad de alumnos que se encuentran cursándola. Las clases de los días martes de 16 a 18 hs pasa a dictarse en el aula 8 de la Casa Verde y la de los jueves de 16 a 18 hs. se dictará en el aula 5 de la Casa Verde. Las dos horas de clase teórica de esta materia que pasaron los jueves de 14 a 16 hs. a los martes de 18 a 20 hs., pasarán a dictarse en el aula BB de las BCB.

– El Seminario “Procesos Comunitarios e Intervenciones Pedagógicas”, que se dicta los días martes de 16 a 18 hs., se dictará a partir del martes 08/04 en el Aula Verdugo del Pabellón Francia, y no en el aula 8 de la Casa Verde como estaba originalmente previsto.

– El Taller “Acompañamiento y Análisis de las trayectorias de Prácticas Profesionales Supervisadas” se dictará en el aula CRV-5 y no en la CVR-8 como estaba previsto originalmente.

– El Seminario “Hegemonía y Lenguaje” se dictará en el aula 3 del Pabellón España y no en el aula 5 de la Casa Verde como estaba previsto.

AJUSTES Y CAMBIOS EN MÓDULOS DE PROFESORADOS PARA LETRAS, FILOSOFÍA, HISTORIA, PSICOLOGÍA Y MATEMÁTICAS

–     El MOPE (Área Historia) pasa a dictar las cuatro horas de clases los días martes de 18 a 22 hs. Las primeras dos horas (de 18 a 20 hs.) se dictarán en el aula 7 de la Casa Verde, tal como estaba previsto. Las siguientes dos horas (de 20 a 22 hs.) se dictarán en el aula 11 de la Casa Verde.