Avisos y NovedadesEventos y jornadas

31° Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM – UDELAR 2024: Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática

La Universidad de la República y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las universidades integrantes de AUGM a participar de las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 6, 7 y 8 de noviembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”. Siguiendo las características del Programa JJI, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, y becarios de investigación de la UNC, que cuenten con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las jornadas.
Más información: https://ffyh.unc.edu.ar/prii/2024/05/21/31-jornadas-de-jovenes-investigadores-augm-udelar-2024/