tiket kereta toko bagus berita bola terkini anton nb Aneka Kreasi Resep Masakan Indonesia resep masakan menghilangkan jerawat villa di puncak recepten berita harian game online hp dijual windows gadget jual console voucher online gosip terbaru berita terbaru windows gadget toko game cerita horor

De pasada por Cabana…

Este es el texto que nos mandó Marta desde Cabana, Unquillo. Hace referencia a la visita que los propaleros hicimos el día 24 de Octubre.

La llamada los/nos sorprendió “Había una vez, había una vez…”La dispersión en hamacas, toboganes, cuchicheos, cesó. Las miradas se concentraron en el “había una vez” repetido en la memoria de los tiempos. Los cuentos empezaban. Y también una magia entre árboles, fuente de piedra y ojos atentos. Después nos separaron en grupos y el cuento se hizo más íntimo, pero no por eso menos colectivo, menos comunitario. La mesa servida sorprendió a todos, al principio con timidez por esa novedad no reconocida, después

con ganas de jugar también. Y lo más lindo para los chicos, pintar y crear ahora ellos mismos. El colorín colorado este cuento se ha acabado, no dejó la sensación de final, sino de alegría compartida que se plasmó en ese largo friso y en continuidad, con la biblioteca, con otras promesas de encuentro y cuentos.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.