Las elecciones en la UNC se realizarán del 18 al 22 de octubre

A través de una sesión extraordinaria, el Consejo Superior aprobó las fechas y la modalidad, que será presencial y por correo (para estudiantes y egresadxs), para las elecciones de autoridades unipersonales de las 15 facultades y de representantes para el máximo órgano de gobierno universitario. En este marco, la Decana de la FFyH convocó a elecciones de autoridades y representantes de docentes, estudiantes y graduadxs en Escuelas y Departamentos con las mismas fechas y modalidad.

Según lo establecido, las elecciones se realizarán del 18 al 22 de octubre. En forma presencial, del 18 al 20 de octubre votarán egresados y egresadas; los días 21 y 22 de octubre votarán docentes y nodocentes; y durante toda la semana podrán votar estudiantes.

Los graduados y estudiantes que opten por el voto por correo (y no tengan domicilio en la ciudad de Córdoba), lo podrán hacer del 11 al 15 de octubre. Para eso deberán registrarse hasta el 24 de agosto mediante un formulario electrónico que estará disponible en el sistema de usuarios UNC (MiUNC). En esta oportunidad, también se habilitará la votación de los ingresantes 2020 y 2021, con las mismas modalidades, presencial o por correo.

Más información aquí:

Las elecciones en la UNC se realizarán del 18 al 22 de octubre