Llamado selección de antecedentes – Procesos técnicos III – Profesor asistente, dedicación simple

La Dirección y el Consejo Asesor de la
Escuela de Bibliotecología llaman a
SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

PARA CUBRIR:

1(UNO) CARGO DE PROFESOR ASISTENTE

DE DEDICACIÓN SIMPLE

EN LA

CÁTEDRA: PROCESOS TÉCNICOS III
FECHA DE APERTURA: 01 DE NOVIEMBRE de 2023
FECHA DE CIERRE: 14 de NOVIEMBRE de 2023
HORARIO: del 01/11 al 13/11 de 10.00 a 17.00hs.

Cierre: 14/11 de 9 a 12 hs.

Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología
esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a:
seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y
Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato
PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA
Requisitos
Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022)
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado
y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá
carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las
notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto
en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:
Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de
los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el
presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la
autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al
modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos
acompañados son copia fiel del original en mi poder”.

3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y
nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4- Propuesta prevista según art. 3o inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en
formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Asistente: propuesta de Trabajos Prácticos sobre el
Programa vigente de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios

COMISIÓN EVALUADORA

DOCENTES TITULARES: SUPLENTE:

Prof. María Celeste MALDONADO Prof. Gisele FALCHINI

Prof. Juan Pablo GOROSTIAGA

Prof. María Ángeles Jaimes
Rondine

ESTUDIANTE TITULAR : SUPLENTE:
Silvana María RESSIO Candela BARRIONUEVO

EGRESADO TITULAR: SUPLENTE
Verónica ACOSTA Adriana Tamara CAPDEVILA

Comisión aprobada en la 7ma. Reunión de Consejo Asesor de Escuela del día 05 de septiembre de 2023

Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 16 de noviembre de 2023 a partir de las 10.00 horas

Fecha de Entrevista: 16 de noviembre de 2023 a partir de las 15.00 horas

Descargar llamado

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