Aplicá para la Beca de Promoción de la Biblioteca Manuel Belgrano de la FCE-UNC

DEPARTAMENTO, ÁREA O INSTITUTOBiblioteca FCE «Manuel Belgrano» – Dpto. de Servicios y Orientación al Lector
CANTIDAD DE BECAS:  1 (una)
TAREAS A DESARROLLAR: Atención al público, operación del Sistema de Gestión de Bibliotecas Koha, asesoramiento referencial, depuración de estanterías, elaboración de estadísticas, chequeo de datos en sistema Guaraní, control en salas de lectura, préstamos interbibliotecarios, préstamo y devolución de material bibliográfico, localización y asistencia bibliográfica a estudiantes y docentes.
INICIA: Julio – DURACIÓN: 3 meses
LUGAR DE DESARROLLO:  Biblioteca FCE «Manuel Belgrano»
CANTIDAD DE HORAS SEMANALES: 20hs semanales
HORARIO A CUMPLIR: lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 hs.
ESTIPENDIO:  $59.875,00
DIRECTOR: Bib. María Elena García.
REQUISITOS:  Estudiante de la carrera Lic. en Bibliotecología y Documentación de la Facultad de Filosofía y Humanidades UNC. Mínimo de 15 materias aprobadas. Se evaluará el rendimiento académico. Se valorará capacidad de trabajo en equipo, iniciativa para realizar propuestas, proactividad, habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de resolución de inconvenientes propios del área.

Para más información consultá la página web: https://secretariaextension.eco.unc.edu.ar/index.php/pasantias-oportunidades/becas-de-promocion#biblioteca-fce-manuel-belgrano-fce-unc

Aplicá para la Beca de Promoción de la Biblioteca Manuel Belgrano de la FCE-UNC