Programa de Escucha y Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles

Se trata de un espacio de escucha, orientación y acompañamiento a las trayectorias académicas estudiantiles que se propone garantizar condiciones reales de accesibilidad en el ingreso, la permanencia, el avance y el egreso de nuestras carreras de grado. Para ello, se trabaja de manera articulada con otros programas, áreas, equipos y oficinas de nuestra facultad y de la U.N.C.

A su vez, se brindan herramientas para orientar a les estudiantes con consultas vinculadas a salud mental.

Para contactarse con el Programa pueden comunicarse con su coordinadora, Prof. Laura Muchiut:

• Vía mail: ate.sae@ffyh.unc.edu.ar
  • Personalmente en los horarios de atención: Lunes y viernes de 15 a 19hs en el 1º piso de Casa Verde (box al lado de Antropología). Miércoles 15 a 19hs en Planta Baja del Pabellón Residencial.

Para más información sobre este Programa: https://ffyh.unc.edu.ar/sae/tramites-administrativos/

Programa de Escucha y Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles
Etiquetado en: