Cierre del 7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de Bibliotecología

Del 26 al 28 de noviembre se llevó a cabo el 7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de Bibliotecología. Las exposiciones y charlas de esta edición en torno al lema: «La formación profesional ante las nuevas demandas de las Unidades de Información, los usuarios y el mercado laboral  ¿posibilidad real o incertidumbre?» han reflejado las experiencias y devenires de estudiantes, docentes y de las/los profesionales bibliotecólogos para enriquecimiento y debate de toda nuestra comunidad.

Viernes de talleres. La última jornada del Encuentro, el viernes 28 de octubre, estuvo dedicada a la realización de diversos talleres sobre preservación, lectura y vida digital.

Agradecemos a todos su participación en estos encuentros que ofrecen un espacio para la reunión, formación y discusión de diversos temas e inquietudes que involucran a alumnos, docentes y profesionales de nuestro campo.

En breve se pondrán a disposición los trabajos presentados en este espacio.

Cierre del 7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de Bibliotecología