Homenaje a Liliana Corradini en el marco del 7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de Bibliotecología

El día 26 de octubre de 2022 en el marco del 7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de Bibliotecología se realizó en el hall de la Escuela de Bibliotecología un sentido y afectuoso homenaje a Liliana Corradini, estimada y querida colega y compañera, quien fuera al momento de su muerte ocurrida el 4 de noviembre de 2021, profesora y vicedirectora electa de nuestra Escuela.

Acompañaron este acto autoridades de la FFyH, Sra. Decana Flavia Dezzutto, el Sr. Vicedecano Sebastián Muñoz y el Sr. Secretario de Coordinación General Leandro Inchauspe, directoras y directores de Escuelas y Departamentos, compañeros, colegas y la apreciada presencia de la familia de Liliana.

Durante el desarrollo de este homenaje la directora de la Escuela de Bibliotecología Isabel Mendoza y su coordinadora académica Gabriela Mansilla descubrieron una placa en recuerdo de quien fuera profesora y vicedirectora de esta Institución que se instalará en la Sala de Profesores de la Escuela.