7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de Bibliotecología – Convocatoria a presentaciones

Con motivo de realizarse, los días 26 y 27 de octubre, el 7° ENCUENTRO DE EGRESADOS Y 5° DE ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, organizado por la Escuela de Bibliotecología de la FFyH, tenemos el agrado de invitarlos a participar del mencionado encuentro.

El lema elegido para esta edición es: LEMA: “La formación profesional ante las nuevas demandas de las Unidades de Información, los usuarios y el mercado laboral  ¿posibilidad real o incertidumbre?”

EJES TEMÁTICOS

Coordinan:

1)  Investigación : Silvina Angelozzi / silvina.angelozzi@unc.edu.ar

2)  Extensión:  Verónica Lencinas / vlencinas@unc.edu.ar

2) Trabajos de estudiantes: recorridos de aprendizajes

Coordinan: Judith Disderi / correo de contacto jdisderi@unc.edu.ar

Sandra Arónica / sandra.aronica@unc.edu.ar

3) Experiencias laborales.: en ámbitos no convencionales.

Coordinan: María Carmen Ladrón de Guevara /correo de contacto: maria.ladron@unc.edu.ar

Pablo Molina Ahumada / pablomolina@unc.edu.ar

CONVOCATORIA A PRESENTACIONES:

1. a) Se invita a estudiantes de todos los cursos de la carrera, a presentar trabajos realizados en el marco de diversas asignaturas o experiencias relativas a la cursada virtual.

1. b) Se invita a egresados/as de la Escuela, a presentar experiencias relativas a su actividad laboral en la virtualidad.

En ambos casos, se deberá enviar los trabajos hasta el día 19 de octubre, de acuerdo al eje correspondiente.

Descargá la gacetilla en pdf