Las Becas para Ingresantes consistirán en una ayuda económica mensual con vigencia en el período de junio a diciembre (7 meses) del primer año de cursado de la carrera universitaria.
Estas becas están destinadas a estudiantes que se encuentran cursando el primer año de una carrera universitaria de alguna de las quince Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras.
Es requisito para su obtención encontrarse en una situación socioeconómica que dificulte la permanencia en los estudios de grado en la Universidad Nacional de Córdoba.

Cantidad de becas a otorgar: 250
Monto mensual: $ 4.100

INSCRIPCIÓN: la inscripción será exclusivamente online, desde el día 27/04 al 10/05, y consistirá en completar el formulario de inscripción con datos personales del/de la postulante así como datos socio económicos del grupo familiar conviviente.
Información completa y link de inscripción:

Consultas:

Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar
Telefono fijo 0351-5353761 interno 15404
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 15 horas

BECAS INGRESANTES ¡NUEVA CONVOCATORIA PARA EL CICLO LECTIVO 2022!