Como es de público conocimiento, la FFyH ha decidido avanzar con la toma de juramento a lxs egresadxs en el marco de la Resolución Rectoral N° 2020-561, que habilita a las distintas Unidades Académicas a concretarlo a través de plataformas virtuales.

Por ello, a fin de respetar el calendario académico y para avanzar en el procedimiento que culminará con la entrega física del diploma y certificado analítico final, el acto de juramento se realizará el mismo día que estaba prevista la Colación, el viernes 19 de Noviembre, a través de la plataforma Google Meet y con la siguiente organización:

*Grupo 1) Egresados/as de las Escuela de Filosofía, Escuela de Historia, Dpto. de Antropología y Dpto. de Geografía: 10 Hs.

*Grupo 2) Egresados/as de la Escuela de Letras: 11:15 Hs.

*Grupo 3) Egresados/as de las Escuela de Archivología, Escuela de Bibliotecología, Escuela de Ciencias de la Educación y Carreras de Posgrado: 12,30 Hs.

Debido a que en esta oportunidad se contará con la posibilidad de transmisión en vivo por el canal de youtube de la Facultad, invitamos a la comunidad educativa en general a seguir la transmisión desde las 10 hs en el siguiente enlace:

Segunda Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de 2021