Llamado a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)

Las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) están orientadas a que estudiantes avanzados de carreras de grado logren una primera experiencia en investigación científica, en las distintas áreas del conocimiento: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

De esta manera, las y los postulantes que reciban la beca tendrán una experiencia de un año de duración dentro de un equipo de investigación acreditado y financiado por la universidad a la cual pertenece. A su vez, deberá contar con un director/a que guiará y coordinará su labor.

La convocatoria 2021 estará abierta desde el 1 de noviembre al 3 de diciembre.

Está previsto que el CIN publique en julio del próximo año los resultados definitivos y que el 1 de septiembre los estudiantes seleccionados tomen posesión de la beca.

Las bases y reglamento se pueden encontrar acá o en el sitio del CIN.
Contactos SeCyT-UNC

Cristina Rodriguez

Correo electrónico: cristina.rodriguez@unc.edu.ar
Valeria Carrizo