Charla: Recuperar el Patrimonio y Reimaginar Museos en Bibliotecas

Disertante: Prof. Bibl. Julio Fabián Melián.
Fecha: 18/05/2021.
Horario: 17:00 hs.
Presentación:

En el marco de los festejo por el Día Internacional de los Museos: 18 de mayo, esta actividad es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los museos como espacios para el intercambio cultural y el enriquecimiento de las culturas de los pueblos.

Por estas razones, las Tecnicaturas Universitarias en Administración de Documentos y Archivos, Bibliotecología y Museología del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Nacional de La Rioja, el Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar y la Asociación Bibliotecarios de Córdoba invitan a la Charla: “Recuperar el Patrimonio y Reimaginar Museos en Bibliotecas, a cargo del Prof. Bibl. Julio Fabián Melián, a realizarse bajo modalidad virtual el próximo martes 18 de mayo de 2021 en el horario de las 17:00 hs.

Más información aquí:

Charla: Recuperar el Patrimonio y Reimaginar Museos en Bibliotecas