Programa Emerging Leaders in the Americas (ELAP) – Gobierno de Canadá

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a estudiantes de grado y posgrado que deseen postularse al Programa Elap (Emerging Leaders in the Americas).

Este programa de becas es financiado por el Gobierno de Canadá para promover el desarrollo del capital humano y una nueva generación de líderes de América, reforzando los vínculos entre instituciones de educación superior.

Para el año 2021, se encuentran disponibles plazas para las siguientes universidades:

Universidad de Montréal www.umontreal.ca
Bishop University www.ubishops.ca
Universidad de Sherbrooke www.usherbrooke.ca
Cada estudiante podrá postularse a UNA sola universidad. IMPORTANTE
A raíz de la pandemia generada por el COVID-19, la situación sanitaria en todo el mundo continúa fluctuando constantemente por lo cual las movilidades presenciales quedan sujetas a las determinaciones y decisiones tomadas tanto por los gobiernos de origen y destino como por la UNC y las universidades canadienses. Fecha límite de postulación 1 de marzo de 2021 hasta las 12.30 hs mediante el siguiente formulario online

Más información AQUI

Programa Emerging Leaders in the Americas (ELAP) – Gobierno de Canadá