6° Encuentro de Egresados y 4° de Estudiantes de Bibliotecología (Modalidad virtual)
Escuela de Bibliotecología – Facultad de Filosofía y Humanidades – Universidad Nacional de Córdoba

Con motivo de realizarse, los días 16 y 17 de noviembre, el 6° ENCUENTRO DE EGRESADOS Y 4° DE ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, organizado por la Escuela de Bibliotecología de la FFyH, tenemos el agrado de invitarlos a participar del mencionado encuentro. Esta actividad cuenta con el aval institucional de la Facultad (R.D. 698/2020)

El lema elegido para esta edición es: “Estudiantes y egresados: igualdades versus desigualdades frente al aprendizaje en tiempos de pandemia. Los retos de la post pandemia”

CONVOCATORIA A PRESENTACIONES:

a) Se invita a estudiantes de la carrera de Bibliotecología, a presentar trabajos realizados en el marco de diversas asignaturas o experiencias relativas a la cursada virtual.

Se recibirán propuestas hasta el día 10 de noviembre al correo:

encuentrobiblio2020@gmail.com

b) Se invita a egresados/as de la Escuela, a presentar experiencias relativas a su actividad laboral en la virtualidad.

Se recibirán propuestas hasta el día 10 de noviembre al correo:

esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Requisitos de presentación (para ambos casos):

Nombres de el/la/los/las autores/as

Resumen de hasta 300 palabras

Puedes inscribirte completando el siguiente formulario de inscripción:

Inscripción 6° Encuentro de Egresados y 4° de Estudiantes de Bibliotecología