Llamado a selección de tutores egresades (PAMEG) 2023

Convocatoria Tutores Egresedes para realizar actividades de acompañamiento y orientación en el proceso de trabajos finales de licenciatura

El Departamento de Antropología de la FFyH abre la Convocatoria PAMEG 2023: Seguimiento para la orientación en trabajos finales, la cual está destinada a la selección de tutores egresades bajo el objetivo de poder generar y fortalecer prácticas de acompañamiento y seguimiento de estudiantes en condiciones de egresar, para la realización de trabajos finales en sus dos modalidades: Tesis y Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Se seleccionará un máximo de 3 tutores egresades que tendrán a su cargo la realización de tutorías durante el primer cuatrimestre–atendiendo como fecha límite de las tareas el día 23 de junio, fecha de finalización del 1° cuatrimestre- con la frecuencia semanal que las actividades requieran y que recibirán una retribución en concepto de beca.

La selección de postulantes estará a cargo de una comisión evaluadora designada por el Consejo de Departamento con fecha 15 de marzo de 2023 que evaluará la documentación presentada y la instancia de entrevista. La comisión está integrada por:

-Representantes por la Gestión del Departamento: Lucia Rios (miembro titular) y Thiago Silva Ferreira da Costa (miembro suplente)
-Representantes Docentes: Marina Liberatori (miembro titular) y Natalia Bermudez (miembro suplente)
-Representantes Estudiantes: Juan Re Ceconi (miembro titular) y Emilio Tanus Mafud (miembro suplente)
-Representantes Egresades: Manuela Pino (miembro titular) y Paula Vega (miembro suplente)

Requisitos de postulación
*Ser egresade de la Licenciatura en Antropología.
*Poseer disponibilidad horaria semanal para la realización de actividades que demande la tutoría.

Documentación que se debe presentar en formato PDF
-CV Nominal, con carácter de Declaración Jurada -sin fotocopias de antecedentes- (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos para selecciones).
-Copia digitalizada del Título (ambas caras) o Certificado analítico emitido por Despacho de Alumnos donde figure la condición de egresade.
-Copia digitalizada del Documento Nacional de Identidad.
-Propuesta en la que se describa actividades a desarrollar y cronograma tentativo de tareas (el escrito no debe exceder las 2 (dos) páginas).

La recepción de postulaciones es con en formato PDF. El/la interesado/a deberá enviar la documentación antes detallada (4 archivos en formato PDF) a la dirección de correo electrónico: antropologia@ffyh.unc.edu.ar en el período comprendido entre los días 17 y 28 de abril hasta las 13hs.

Las entrevistas se llevarán a cabo el día 2 de mayo a las 15:00 hs en aula a confirmar.