Reprogramación de las actividades

Les avisamos que la clase “El movimiento obrero como sujeto histórico”, programada para mañana 05 de Noviembre a cargo de Hugo Moldiz se suspende

Bolivia esta atravesando un proceso revisión de su Carta Magna para, a partir de un plebiscito popular aprobado por el Tribunal Constitucional Plurinacional para el 21 de Febrero de 2016, permitir la re-elección del Presidente Evo Morales. Por esta coyuntura política es que el disertante Hugo Moldiz se ha visto impedido para viajar a Córdoba para participar de la clase programada para el Jueves 05 de Noviembre.

En principio este encuentro se intentará reprogramar en las fechas que nos quedan, información que haremos llegar cuando quede establecido.

Por ahora nos volveríamos a encontrar directamente para el cierre del Seminario, de la mano de García Lineara el Martes 24 de Noviembre, donde se le entregará el Premio Aricó y se llevará a cabo la Conferencia de Cierre del Seminario “Ahora es cuando. Estado y emancipación. Evo y Álvaro”.

Por otra parte, las acreditaciones y certificados finales del Seminario se estarán entregando una vez concluido el curso. Estaremos avisando por los distintos medios de comunicación en qué fechas estarán disponibles dichas acreditaciones.

Un pensamiento en “Reprogramación de las actividades

  1. Hola, quisiera me confirmen si se realiza la presentación de Garcia Linera programada para el Martes proximo y el dia y lugar. Es para acomodar otras actividades. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *