Carreras

IMPORTANTE | Compromiso de Presentación del Certificado de Estudios Secundarios.

Estimadxs estudiantes ingresantes del 2020,

Les compartimos la Resolución Rectoral 585/2020 mediante la cual se prorroga hasta el 1° de marzo del 2021 el período de acreditación de finalización de los estudios secundarios. Esta resolución los habilita a rendir exámenes parciales y finales de las asignaturas correspondientes a la carrera. Para ello, el Área de Enseñanza los habilitó para que, desde su autogestión en Sistema Guaraní, acepten el Compromiso de Presentación del Certificado de Estudios Secundarios.

Este compromiso les va a permitir continuar con la carrera, rendir exámenes finales, aunque permanecerán con el estado pendiente de condicionalidad hasta la presentación de la documentación faltante en los plazos establecidos. De no cumplirse tal presentación, se procederá a la anulación de las actuaciones académicas que hubieran realizado en este periodo, como así también renunciando a cualquier acción y/o derecho que les pudiera corresponder.

Es por ello que, en caso de ser ingresante, es muy importante que completen esta Declaración Jurada. Adjuntamos el Instructivo realizado por el Área de Enseñanza que les explica cómo completarla.

Saludos cordiales,
Dirección y Secretaría Técnica