Estimadas y estimados,
les acercamos el programa resumido de las V Jornadas de Problemas Latinoamericanos “Los Movimientos sociales frente a la restauración neoliberal: resistencias, oposición y re-construcción de perspectivas teórico-políticas emancipatorias”, con sede en la Universidad Nacional de Córdoba, que se realizará del 23 al 25 de noviembre de 2017.
En el blog de las mismas podrán encontrar información respecto a los alojamientos, cómo llegar, entre otras informaciones de relevancia.

Respecto a los aranceles, podrán ser pagados durante esos días en el Pabellón Residencial:

Expositores: $400
Estudiantes Expositores: $200