Invitacion a VIII reunión de la RIHALC: 9 de agosto, en el marco de las XVI Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia, Mar del Plata.

Estimadxs  les informamos que la VIII Reunión de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea (RIHALC) tendrá lugar el día miércoles 9 de agosto a las 9.30 hs. en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (aula a confirmar) en el marco de las XVI Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia.

Temario de la reunión:

1.  Evaluar el desempeño de Comisiones de Trabajo y los temas que los participantes presentes sugieran incorporar.

1. Comisión de Organización Constitución de Grupo de Trabajo para la organización del IX Reunión de la RHIALC y las Segundas Jornadas de la RIHALC, a realizarse en el año 2018 en la Universidad Nacional del Litoral, Ciudad de Santa Fe, en fecha a confirmar. Responsables: Karina Gilletta y Mariana Alberto (UNL). Se espera la mayor colaboración de miembros de la Red de otras universidades.

2. Comisión de Enseñanza de América Latina: Informe de avances.

3. Comisión de Posgrado: Informe de avances.

4. Comisión de Comunicación y Difusión: Informe de trabajo y proyectos en curso.

5. Comisión de la Revista RIHALC: Informe de trabajo. Indexaciones. Presentación del último número 6 de la revista (https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RIHALC/issue/view/1432 )