Posters

Los posters deberán ser presentados en forma de comunicación de acuerdo con los ejes temáticos previstos para el Seminario. Los posters deberán comunicar una experiencia, dar cuenta de la implementación de acciones y estrategias concretas o abordar investigaciones en proceso.

El resumen del poster tendrá un máximo de 400 palabras, en letra Arial 12 y se enviará en digital para ser evaluado por el Comité Científico junto a un diagrama en tamaño A4 (con el contenido final).

Deberá  contener:

  1. Apellido y nombre del/os autor/es y de la/s Institución/es a la/s que pertenecen, con sus correspondientes direcciones postal y electrónica;
  2. Objetivo del trabajo/experiencia/investigación;
  3. Breve desarrollo de la investigación o experiencia profesional;
  4. Breve especificación de la metodología aplicada;
  5. Resultados y conclusiones generales.

El poster completo sólo se podrá presentar una vez aprobado el resumen por el Comité Científico. Deberán tener una altura máxima de 120 cm. y un ancho máximo de 80 cm, en vertical. Se empleará una tipografía fácilmente legible a un metro de distancia.

Deberá contener:

a) Apellido y Nombre de los autores. Institución a la que pertenecen.

b) Al menos una dirección de correo electrónica

c) Breve explicación del objetivo del trabajo/experiencia/investigación.

d) Desarrollo de la investigación o experiencia profesional.

e) Metodología aplicada.

f) Resultados y conclusiones.

g) Referencias bibliográficas más significativas.

h) Se recomienda incluir gráficos, figuras, ilustraciones, fotos, etc. que visualizan las ideas.

Habrá dos sesiones de presentación de posters por día, coincidiendo con la pausa/café. Las sesiones figurarán en el programa del Seminario. Por lo menos, uno de los autores inscriptos debe estar presente a pie de póster para posibles consultas.