Conferencia-debate “La Educación en la Cárcel: una mirada desde Brasil”

puc brasilLa Secretaría de Posgrado y el Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la FFyH invitan a participar de la conferencia-debate “La Educación en la Cárcel: una mirada desde Brasil”, a cargo de la Doctoranda Carolina Bessa Ferreira de Oliveira, de la Universidad de São Paulo (Brasil), quien realiza una estancia en el PUC en el marco del Programa de Movilidad AUGM. La actividad se realizará el jueves 13 de noviembre, de 14 a 16 hs, en la Sala B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

En esta oportunidad, también participará por videoconferencia el profesor Roberto da Silva, docente del Departamento de Administração Escolar e Economia da Educação de la Facultad de Educación (Universidad de São Paulo), coordinador del Grupo de Estudos e Pesquisas sobre Educação em Regimes de Privação da Liberdade (GepêPrivação) de la Facultad de Educación (Universidad de São Paulo) y director de Doctorado de Carolina Bessa Ferreira de Oliveira.

Carolina Bessa Ferreira de Oliveira es abogada, Magister en Educación en las Cárceles, doctoranda sobre el mismo tema y funcionaria pública en la Secretaría de Educación del estado de São Paulo.

Inscripción gratuita

Más información: puc@ffyh.unc.edu.ar