Quiénes somos

El Área Operativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades está compuesta por los Departamentos *Operativa, *Mesa de Entradas y *Concursos y carrera nodocente. Depende orgánica y jerárquicamente de la Secretaría de Administración.

Funciones:

Dirección: coordinación general del Área, gestión de procesos sumariales, gestión de la planta nodocente de la FFyH, formación de recursos humanos. Capacitación. Administración  del Sistema de Gestión Documental Electrónica GDE y Digesto UNC.

Operativa: Protocolo y digesto. Publicación y comunicación de actos administrativos (emitidos por Decanato y el H. Consejo Directivo). Despacho de expedientes.

Mesa de entradas: Recibe, registra y deriva la documentación que da inicio a diversas actuaciones administrativas. Control y gestión de circulación de documentos en trámite. Recepción y distribución de la correspondencia. Administración de usuarios del Sistema de Gestión Documental Electrónica GDE. Transferencia de documentos a “guarda temporal” y archivo. Capacitación.

Concursos y carrera nodocente: gestión de la planta nodocente de la FFyH, gestión de la cobertura de cargos vacantes (por concurso y selecciones interinas) en todas sus instancias. Gestión de subrogancias de cargos. Capacitación.

El Área realiza atención de usuarios investigadores y brinda asesoramiento relativo a normativas administrativas y uso de Sistemas informáticos de gestión documental. Además, lleva adelante un Plan de conservación, digitalización y descripción normalizada de Resoluciones decanales y del H. Consejo Directivo, Actas de concursos, Convenios y Dictámenes.

Desde el año 2015 se han llevado adelante diferentes proyectos y acciones, que pueden consultarse aquí.

Equipo de trabajo:

Lic. Mariana Inés Saife (Directora)

Lic. Clara Klimovsky (Jefa Departamento Operativa)

Marina Salas (Jefa División Mesa de Entradas)

Lic. Noelia García (Jefa Departamento Concursos y carrera nodocente)

Nicolás Filipacópulos (Apoyo Área Operativa y Mesa de Entradas)