Prórroga para la presentación de los trabajos

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE LAS PONENCIAS: 29 de mayo de 2018

Se recibirán sólo ponencias completas en su versión final que expresen avances o resultados de investigaciones. Los trabajos, de carácter inédito, deberán ajustarse a algunos de los ejes temáticos propuestos para las Jornadas. A partir de los trabajos recibidos, los organizadores procederán a su evaluación, selección y distribución en una serie de mesas de trabajo y debate que se definirán en el proceso de selección.

Los trabajos deberán ser enviados en un documento Word o compatible identificado con el nombre del autor y sus iniciales (ejemplo: GOMEZ J M), a la dirección electrónica específica para cada eje temático con copia a la dirección de las IX jornadas: jornadashistoriareciente2018@gmail.com

 No se aceptarán trabajos que no cumplan con las condiciones formales indicadas en la presente circular.

 Condiciones formales:

-Encabezado indicando el eje temático, título, autor y pertenencia institucional,

autorización o no de publicación, resumen y 3 palabras claves.

-Extensión máxima: veinte (20) páginas, con interlineado a espacio y medio, letra en Times New Roman 12, (incluyendo bibliografía, notas y anexos).

 

Acerca de historiareciente

Las Jornadas de Trabajo sobre Historia reciente se realizan desde el año 2003. Las IX Jornadas tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba los días 1,2 y 3 de agosto de 2018, co-organizadas por la Escuela de Historia de la FFyH y el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales, junto a las demás instituciones que integran el Colectivo de Historia reciente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.