Documentos elaborados en función del Eje 2: Formación de Licenciados y Profesores en Ciencias de la Educación: planes de estudio, perfil de egresados e inserción profesional: nuevas demandas, espacios laborales y emergentes socioeducativos.
¿Qué perfil de licenciados en educación formar? Lo que se conserva y lo que cambia. ¿Qué profesores para qué sistema? Formación pedagógica de los profesorados; Los profesorados, sus nuevas demandas; Prácticas docentes; Los 10 años de la sanción de la Ley Nacional de Educación y de la Ley de Educación Sexual Integral y su inserción curricular en la formación de Profesores y Licenciados en educación.
Universidad Nacional de Catamarca-Facultad de Humanidades-Dpto de Ciencias de la Educación.
Universidad Nacional de Entre Ríos-Facultad de Ciencias de la Educación.
Universidad Nacional de Luján-Departamento de Educación.
Universidad Nacional de Moreno-Licenciatura en Educación Secundaria. -1-
Universidad Nacional de Moreno-Ciclo de Licenciatura en Educación Secundaria. -2-
Universidad Nacional de Moreno-Licenciatura en Educación Secundaria -3-
Universidad Nacional de Rosario-Facultad de Humanidades y Artes-Escuela de Ciencias de la Educación.
Universidad Nacional del Sur-Departamento de Humanidades.
Universidad Nacional de Cuyo-Facultad de Filosofía y Letras.
Universidad Nacional de Quilmes.
Universidad Nacional de Jujuy-Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Villa María-Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco-Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Departamento de Ciencias de la Educación.