El día 26 de marzo del presente año lectivo, venció el período de inscripción para los llamados a concursos públicos de antecedentes y oposición, de la Escuela de Historia y del Departamento de Geografía destinados a cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente  de dedicación Simple para la cátedra  Taller de Aplicación. Escuela de Historia
  • 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación Simple  para la cátedra Geografía Humana. Escuela de Historia.
  • 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Ambiente Físico. Departamento de Geografía.

A continuación podrá consultar el acta con la nómina de inscriptos: Acta de Cierre

Vencimiento Periodo de Inscripción – Concursos de cargos Auxiliares de la Escuela de Historia y Departamento de Geografía.
Etiquetado en: