El día 09 de abril del presente año lectivo, venció el período de inscripción para los llamados a concursos públicos de antecedentes y oposición, destinados a cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente  de dedicación Simple para la cátedra  Epistemología de la Ciencias Sociales. Escuela de Historia
  • 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación Simple  para la cátedra Paleografía y Diplomática Hispanoamericanas. Escuela de Archivología.
  • 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación Simple para la cátedra Dinámica de Poblaciones Humanas. Departamento de Antropología.

A continuación podrá consultar el acta con la nómina de inscriptos: Acta de Cierre

Vencimiento Periodo de Inscripción – Concursos de cargos Auxiliares de la Escuela de Historia, Archivología y Departamento de Antropología.
Etiquetado en: