¿Qué es el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles?

Es un programa de acompañamiento entre pares para que todes podamos llegar al objetivo de recibirnos, pertenece al Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

Consiste en el seguimiento de los procesos de aprendizaje de estudiantes de grado, en general, y de la población estudiantil de las cohortes 2020 y 2021 durante sus primeras experiencias universitarias, en particular. Les tutores pares colaboran con las gestiones de las Escuelas y Departamentos y sus equipos docentes en la identificación y relevamiento de las problemáticas estudiantiles, así como en tareas de apoyo en los procesos de cursado de les estudiantes.

Por cualquier consulta podes escribirnos a nuestro correo electrónico. ¡Te esperamos!

tutorias.biblio.unc@gmail.com

Inscríbete en este Formulario Web

Tutores estudiantes-avanzades de la carrera:

-Mónica Pérez

-Sebastián Lucero