Resultados de las elecciones del 15 y 16 de mayo

Los días 15 y 16 de mayo se realizaron las elecciones de representantes estudiantes, graduadxs, docentes y nodocentes al Consejo Directivo y al Consejo Superior; autoridades y consejeras docentes del estamento asistentes de la Escuelas de Bibliotecología; consejerxs estudiantiles de Escuelas y Departamentos de la FFyH y Centro de Estudiantes.

En relación a la dirección y vicedirección de nuestra Escuela se presentó la única lista 8 – Bibliofuturo que obtuvo 23 votos del estamento docente, 25 de egresados y 64 de estudiantes.

En cuanto a la elección de consejeros docentes del estamento asistentes se presentó la única lista 60 – Integración y compromiso, que resultó con 5 votos del estamento.

Agradecemos a nuestra comunidad de estudiantes, docentes y egresados por su participación en las elecciones.

Para consultar todos los resultados acceso a la publicación completa: https://ffyh.unc.edu.ar/elecciones-2024/05/2024/escrutinio-de-las-elecciones-del-15-y-16-de-mayo/

Resultados de las elecciones del 15 y 16 de mayo