II Jornadas sobre Derechos Humanos de la FFyH: “Derechos humanos en pandemia. Vulneraciones y resistencias”

Se llevarán a cabo el miércoles 29 de septiembre de manera virtual y están organizadas por el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC).

Desde hace algunos años, el Programa de Derechos Humanos de nuestra Facultad se ha consolidado como un espacio de acción colectiva interclaustros, desde el cual se propicia la articulación y acción conjunta con organizaciones sociales, instituciones y diferentes actores del área, en pos de las problemáticas sobre Derechos Humanos. Esto es posible a partir de un claro posicionamiento epistemológico y una apuesta política tendiente a acompañar el devenir histórico de la lucha de nuestros pueblos y de los movimientos de Derechos Humanos.

Más información aquí:

II Jornadas sobre Derechos Humanos de la FFyH