A través de la Resolución HCD 310/2024 se llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto en la Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.HCD 724/2023, a fin de cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, para la cátedra Procesos Técnicos III.

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre el día 12 de agosto de 2024 y el 26 de agosto de 2024. El último día de inscripción sólo se receptarán postulaciones hasta las 10 horas.

Las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
1- Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos ) Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”. El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2- Copia digital de los antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital, en un (1) único archivo PDF se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

3- Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4- Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación. Se deberá presentar una propuesta de un solo trabajo práctico sobre el Programa vigente.

La reunión de la Comisión Evaluadora, se llevará a cabo el día 27 de agosto de 2024 a las 10 horas.
Veinticuatro (24) horas antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Concursos (seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar) con copia a la Escuela de Bibliotecología (esbiblio@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.

Las entrevistas tendrán lugar el día 27 de agosto de 2024 a las 15 horas en la sede de la Escuela de Bibliotecología, sito en Pabellón Casa Verde, Primer Piso, Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria.

Se han designados como Comisión Evaluadora:
Prof. María Celeste MALDONADO (Titular)
Prof. Juan Pablo GOROSTIAGA (Titular)
Prof. María de los Ángeles JAIMES RONDINE (Titular)
Prof. Gisele FALCHINI (Suplente)
Estudiantes: Silvana RESSIO (Titular), Candela BARRIONUEVO (Suplente)
Egresados: Cecilia GERIC (Titular), Tamara CAPDEVILA (Suplente)

Selección de antecedentes Prof. Asistente Procesos Técnicos III