La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:
1(uno) cargo de Profesor Asistente Interino/a de Dedicación Simple en la cátedra Procesos Técnicos III
Fecha de apertura: 18 de abril de 2024
Fecha de cierre: 03 de mayo de 2024
Horario: Del 18 de abril al 02 de mayo de 10.00 A 17.00hs. Cierre: 03 de mayo hasta las 10 hs.
Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica del Área Profesorado y Concursos la siguiente documentación, a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar. Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Requisitos
Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 724/2023)
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:
Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. Deberá remitirse un UNICO archivo en formato PDF el que deberá contener todos los antecedentes mencionados en la Solicitud de inscripción. No se admitirán enlaces a Google Drive.
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.
3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4- Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña, al momento de la inscripción. Y la contraseña una hora antes de la conformación de la Comisión Evaluadora. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Asistente: propuesta de Trabajos Prácticos sobre el Programa vigente de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios actual.
COMISIÓN EVALUADORA | |
DOCENTES TITULARES: | SUPLENTE: |
Prof. Celeste MALDONADO | Prof. Gisele FALCHINI |
Prof. Juan Pablo GOROSTIAGA | |
Prof. María Ángeles JAIMES RONDINE | |
ESTUDIANTE TITULAR : | SUPLENTE: |
Silvana María RESSIO | Candela BARRIONUEVO |
EGRESADO TITULAR: | SUPLENTE |
Cecilia GERIC | Adriana Tamara CAPDEVILA |
Comisión aprobada en la 1ra. Reunión Extraordinaria de Consejo Asesor de Escuela del día 1/03/2024
Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora (modalidad presencial, conforme lo previsto en el art. 4º de la Ordenanza H. Consejo Directivo Nº1/2008): martes 07 de mayo de 2024 a partir de las 10.00 horas
Fecha de Entrevista (modalidad presencial): martes 07 de mayo de 2024 a partir de las 15.00 horas.