Condolencias del Vicerrector de la UNC

Compartimos con toda la comunidad el mensaje del Vicerrector Ramón P. Manzi Ferreyra con motivo del fallecimiento de la Prof. Liliana Corradini.

Sra. Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades Lic. Flavia Andrea Dezzutto

Sra. Directora de la Escuela de Bibliotecología Lic. Isabel Mendoza

El Vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba se dirige a Uds. con el fin de hacerles llegar su más profundo pesar con motivo del fallecimiento de la Prof. Bibl. Liliana Corradini, quien fuera Vicedirectora de la Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades y reelecta en ese cargo en las últimas elecciones, Profesora Asistente en la cátedra Fuentes y Servicios de Información II y Bibliotecaria de la Biblioteca de la Facultad de Artes de esta Casa de Altos estudios, a quien recordaremos con profundo afecto por su entrega, compromiso, responsabilidad y dedicación en la docencia universitaria y valiosos aportes en el área de su especialidad.

Expreso el más profundo deseo de acompañarlas en este difícil momento y ofrezco todo mi apoyo y comprensión a toda la comunidad universitaria de esa prestigiosa Unidad Académica, anhelando que logren alcanzar la fortaleza necesaria para afrontar esta irreparable pérdida.

Enviándoles mis sinceras condolencias y rogando una oración por el eterno descanso de su alma, reciban un fuerte abrazo.

Ramón P. Yanzi Ferreyra

Vicerrector