La Secretaría de Extensión invita a participar del Seminario optativo de grado: CURRICULARIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTENSIONISTAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL «DIÁLOGO DE SABERES» EN CONTEXTOS MULTI E INTERCULTURALES, que inicia el martes 6 de abril y se dictará durante el primer cuatrimestre de 2021.

Inscripciones por sistema Guaraní hasta el 15 de abril

La propuesta está abierta a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y pretende identificar y discutir quehaceres y prácticas extensionistas desde distintas perspectivas del «diálogo de saberes», el multiculturalismo y la interculturalidad. Contará con equipos extensionistas invitados que socializarán sus experiencias.

Docentes:

Carolina Álvarez Ávila