Selección de antecedentes 1 (uno) cargo de Secretario/a Técnico/a con una retribución equivalente a un cargo de Profesor Asistente de dedicación simple
El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir 1 (uno) cargo de Secretario/a Técnico/a con una retribución equivalente a un cargo de Profesor Asistente de dedicación simple
Reglamentos:
–RHCD-2022-48 Aprobación selección
–RHCD 27/2022 Modificación Resolución 192/2020 Anexo I RHCD 27/2022
–Resolución del HCD 192/2020 Procedimiento de selecciones de antecedentes virtuales en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio.
–Ordenanza 01/2008 Designaciones Interinas: seleccion-aspirantes-interinatos
Inscripción a la selección de antecedentes
El/la interesado/a deberá enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: antropologia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 29 de marzo de 2022 y el 12 de abril de 2022, en el horario de 09:00 a 14:00 hs.
Requisitos:
Ser egresado de la FFyH.
Documentación requerida:
Los/las aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
- Solicitud de inscripción nominal (descargar aquí)
Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que
llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio
electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”. El nombre del archivo(PDF)deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE - Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.” - Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe nominarse: DNI -APELLIDO_NOMBRE(si son dos archivos: DNI -Apellido y nombre 1 y DNI -Apellido y nombre 2, respectivamente)
Toda la documentación deberá ser enviada en formato PDF y en un ÚNICO e-mail con el asunto: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGIA
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas
El día 13 de abril de 2022, desde las 10:00 horas, se lleve adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as, y el 18 de abril a partir de las 10:00 hs. se proceda a receptar las entrevistas personales correspondientes.
Comisión Evaluadora: | |
TITULARES | SUPLENTES |
Prof. Thiago SILVA FERREIRA da COSTA |
Profa. Mariana TELLO
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Profa. Lucia RIOS | |
Profa. Fabiola HEREDIA | |
Est. María Emilia TAVELLA | Est. Gastón FRUTOS |
Egr. María Emilia TORRES | Egr. Lourdes LUNA |
- Reglamento de estructura y funcionamiento de Departamento de Antropología – Descargar
- Reglamento de escuelas de la FFyH – Descargar
- Reglamento de funcionamiento interno del HCD – Descargar
- Reglamento – elección de veedores estudiantiles. Reglamento-Elección-de-Veedores-Estudiantiles