Selección de antecedentes 1 (uno) cargo de Secretario/a Técnico/a con una retribución equivalente a un cargo de Profesor Asistente de dedicación simple

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir 1 (uno) cargo de Secretario/a Técnico/a con una retribución equivalente a un cargo de Profesor Asistente de dedicación simple

Reglamentos:
RHCD-2022-48 Aprobación selección 
RHCD 27/2022 Modificación Resolución 192/2020   Anexo I RHCD 27/2022
Resolución del HCD 192/2020 Procedimiento de selecciones de antecedentes virtuales en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio.
Ordenanza 01/2008 Designaciones Interinas: seleccion-aspirantes-interinatos

 

Inscripción a la selección de antecedentes

El/la interesado/a deberá enviar  la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: antropologia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 29 de marzo de 2022 y el 12 de abril de 2022, en el horario de 09:00 a 14:00 hs. 

Requisitos:
Ser egresado de la FFyH.

Documentación requerida: 

Los/las aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:

  1. Solicitud de inscripción nominal (descargar aquí)
    Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que
    llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio
    electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”. El nombre del archivo(PDF)deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
  2. Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.
    La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
  3. Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
    El nombre del archivo debe nominarse: DNI -APELLIDO_NOMBRE(si son dos archivos: DNI -Apellido y nombre 1 y DNI -Apellido y nombre 2, respectivamente)

Toda la documentación deberá ser enviada en formato PDF y en un ÚNICO e-mail con el asunto: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGIA 

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas

El día 13 de abril de 2022, desde las 10:00 horas, se lleve adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as, y el 18 de abril a partir de las 10:00 hs. se proceda a receptar las entrevistas personales correspondientes.

Comisión Evaluadora:
TITULARES SUPLENTES
Prof. Thiago SILVA FERREIRA da COSTA
Profa. Mariana TELLO
Profa. Lucia RIOS
Profa. Fabiola HEREDIA
Est. María Emilia TAVELLA Est. Gastón FRUTOS
Egr. María Emilia TORRES  Egr. Lourdes LUNA