Taller de Trabajo de Campo área arqueología

Desde el Taller de Trabajo de Campo Área Arqueología de la Lic. en Antropología realizó una serie actividades que tienen por objetivo poner en práctica los conocimientos teóricos abordados en clase; el 8 de abril estudiantes participaron de una práctica de “Prospección” en Ciudad Universitaria y el 15 de abril realizaron una visita al Refectorio del Centro Cultural Universitario en el marco de “Trabajos de Impacto” a cargo de la guía de Alfonso Uribe.

Las actividades procuran acercar al estudiantado hacia las diversas dimensiones del trabajo antropológico en sus diversos contextos como así también dimensionar los diferentes aspectos que implica el ejercicio profesional.

El Taller se encuentra a cargo del Prof. Germán Figueroa y la Prof. Paula Weihmüller.