General

📢Presentación de la iniciativa “Partícipes de las Metas de la Ciudad de Córdoba”

📌La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y la Red Ciudadana Nuestra Córdoba invitan a colectivos, organizaciones sociales, docentes, investigadores/as, estudiantes y a la ciudadanía involucrada en los temas de interés público de la ciudad, a participar de la iniciativa “Partícipes de las Metas de la Ciudad de Córdoba”.
📌La presentación será el jueves 22 de junio, a las 18 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).
📌El objetivo es propiciar y facilitar un espacio que conjugue y articule las perspectivas, los saberes y los esfuerzos de incidencia colectiva para el ejercicio del Derecho a la Ciudad.
♦️ ¿Qué es y por qué es importante que nos apropiemos del Plan de Metas de Gobierno?
♦️ ¿Por qué el Derecho a la Ciudad requiere nuestra acción colectiva y social?
♦️ ¿Cuáles son las relaciones entre la democratización y el buen vivir?

Más info e inscripciones: https://bit.ly/3qKNPNL